2.20.2007

Boca ante Central

LOS JUGADORES EN EL 1-1
Los puntajes según mi juicio, luego del empate.

Caranta (8): Tapó todo lo que le tiraron. Claro, todo menos el gol, en el que no tuvo responsabilidad. Tardó en algunas salidas.
Ibarra (4): Di María lo volvió loco. Lo hicieron ir de acá, para allá y no acertó ni acá, ni allá. Lo sacaron en el entretiempo, sino lo expulsaban e iba a seguir sufriendo por ese costado hasta que se le terminara el partido.
Díaz (6): A pesar de algunas típicas fallas de su tipo, el Cata cumplió. Sacó lo necesario para el puntaje, aunque se equivocó en varios pases.
Maidana (6): Sacó mucho y ganó varias veces. También le ganaron, pero no tuvo errores garrafales.
Morel Rodríguez (6): Partido muy irregular. Por momentos realizaba maniobras estupendas y que sacaban mágicamente al equipo de aprietos. Pero en otras situaciones cometía errores muy tontos y además no tiró ni un centro bien en todo el partido.
Orteman (4): Bastante flojo. Sintió el cansancio, jugó nervioso y en varias jugadas su actitud fue fundamental y lo hizo actuar mal.
Battaglia (6): Tirando a mal. A pesar de un puntaje algo positivo, el Seba estuvo bastante flojo en el primer tiempo, aunque mejoró en el segundo. La lucha, la distribución y el juego lo levantaron un poco, pero en la marca siempre flojo.
Cardozo (8): Siempre de lo mejor. Fue siempre el que manejaba los hilos de Boca por todos lados: aparecía por izquierda y por derecha. Veloz como siempre, no lo podían parar y siempre con faltas lo bajaban. Gran Neri.
Riquelme (6): La vuelta del hijo pródigo no fue la esperada, pero bien. Aunque se notó la falta de fútbol, sus pinceladas fieles de él y su calidad, le dieron un lado positivo a la actuación. Aún así, esperamos mejoría en los partidos que vienen.
Palacio (6): Siempre presente en el juego, Rodrigo fue para adelante de principio a fin. A pesar de que en varias jugadas no fue contundente, le cometieron muchas faltas y dos penales no cobrados, lo cual incidió. Pero bien, corrió y jugó. No tanto como se le espera, pero lo hizo. Su gol fue clave.
Palermo (4): La falta del 9. Martín esta vez no fue el de los otros dos partidos. Corrió mucho pero no pivoteó como siempre, aunque ganó de arriba. Se perdió una clara en el primer tiempo.
C. Rodríguez (7): Entró como un león y cumplió... y más. El pelado atacó siempre que pudo por donde no siempre lo hace (derecha) y supo ser el patrón del ataque por ese lado en el segundo tiempo.
Ledesma (5): Mucha garra pero poco fútbol. Peleó todo en el medio, pero a la hora del manejo estuvo flojo y en la pegada también. Fue egoista en una que era gol de Palacio.
Marioni (6): En el poco tiempo que estuvo, metió mucho peligro. La suerte no estuvo de su lado y en varias jugadas que eran gol, por un pique, un rebote u otra razón, Bruno no tuvo nunca la suya en frente del arco. Pero bastante bien.