2.24.2007

Independiente-Boca: los puntajes

Independiente-Boca: los puntajes

UNO POR UNO XENEIZE
Caranta (9): Tapó casi todo lo que le tiraron, menos el gol, donde tal vez se apresuro en salir, aunque no tuvo responsabilidad.
Ibarra (5): Lo desbordaron mucho y los ataques de Independiente por su costado eran constante. Lo salva que inició algun que otro ataque.
Díaz (7): A pesar de distracciones varias de su parte, fue importante a la hora de bancarla en el segundo tiempo.
Maidana (5): Sacó poco de abajo. Toda pelota que se le acercaba era un arma peligrosa. En el final sacó varias de peligro, pero nunca supo acomodarse.
Morel R. (4): Flojísimo. Lo de Morel ayer en defensa fue un caos, lo atacaron siempre y era de tarea fácil para los jugadores de Independiente su costado. Encima, en ataque no pegó una. A mejorar...
Battaglia (4): Desaparecido al máximo. No aportó en el juego defensivo ni ofensivo en el mediocampo. Faltaba un espacio en esa parte del campo que siempre el Seba, en su mejor época, ocupó con la autoridad que lo caracteriza. Hoy, esa autoridad, no sabemos dónde se la olvidó.
Banega (7): Aceptable hasta la expulsión. Manejaba los hilos del mediocampo, pero su expulsión complicó al equipo y lo tiró atrás. Pero, igualmente, mientras duró, cumplió.
Cardozo (8): La máquina Neri. Jugó poco pero alcanzó para ser lo mejor de Boca después de Caranta. Sus corridas, sus amagues, su velocidad y su habilidad (más allá que para muchos no la tiene) fue fundamental para romper la defensa de Independiente en el primer tiempo. Hizo el gol del empate además, fundamental.
Riquelme (8): El Riquelme de esos lujos divinos. Su pie derecho se hizo grande y habilitó en dos oportunidades a Palacio y una a Neri, las cuales terminaron en gol una de cada ellas. El primer tiempo espléndido, pero en el segundo casi ni apareció. Aún así, grande porque está volviende ese Román...
Palacio (7): Un Rodrigo muy irregular. Por momentos fue desequilibrante con sus movimientos y jugadas individuales, y también la importancia de marcar el gol de la ventaja. Pero, a su estilo, se erró dos mano a mano clarísimos, lo que pudo haber definido el partido en el primer tiempo. Salió en el entretiempo dolorido.
Palermo (7): Un toque goleador. Fue cuestionado por la gente general durante todo el partido, TODO el partido, hasta los 48 del segundo. Se había errado dos claras (con mucha mala suerte en una de ellas), pero el guantazo del final desde 50 metros fue el toque que necesitaba para que Palermo se vaya del partido con una puntuación más que aceptable. Los goles de Palermo que ya van a venir...
Marioni (6): No gravitó, aunque fue bastante peligroso. Le dio un pase gol a Palermo que pudo haber sido el 3º mucho antes de lo que fue.
C. Rodríguez (5): Flojo. Me animo a decir que no entró para nada. Pero su rapidez en algunas contras lo salva del aplazo.
Marino (6): Entró y manejó los hilos por unos minutos. Le hicieron 4 foules en 10 minutos, pausó el juego de Boca a la altura de matar el tiempo que quedaba. Entró para algo, y cumplió.