...NO HA PASADO NADA...
4º fecha: BOCA 0-3 SAN LORENZO
Que pasaron, pasaron, pero es mejor dejarlas de lado. Boca jugó muy mal, San Lorenzo muy bien. El equipo nunca se encontró verdaderamente en el partido más allá que alguna u otra llegada. Russo le pifió muy feo por primera vez desde que está en Boca. La 12 también, en no bancar a los jugadores. Cosas que pasan, pero para mí no pasaron...
Me hicieron bien esas horitas de parate en el viaje para enfriarme un poco, pero no tanto como para decir las cosas tal como las siento en este momento. La tarde no fue linda para Boca, el día no se prestaba para tal ya desde un comienzo y, para seguir, el partido no fue de lo mejor para hacer un post alegre. Y así tengo razones para hacerla corta.
El tema recambio no le sintió bien al equipo. Ya de entrada la figura totalmente negativa de Clemente Rodríguez le costó el primer gol, hecho por Lavezzi con una pata menos y nadie que lo marcara. Luego de eso, Boca intentó atacar con algunas apariciones salvables como las de Dátolo y Riquelme, los únicos que jugaron.
El segundo tiempo, claro, vino peor. Ya de entrada expulsión a Clemente para completar una tarde para el olvido del 3 Xeneize. Y bueno, si en el entretiempo ya habíamos sacado a Villafañe (ultra quemado el pibe) para poner a Guillermo, con esta expulsión Boca se veía obligado a hacer entrar a Morel Rodríguez para armar, al menos, una línea de 3 en la defensa. Pero no. Russo se durmió totalmente y dejó durante ¡30 minutos! un equipo defendiendo con DOS jugadores y un Dátolo pseudo-3 intentando ayudar en vano a la defensa.
En ese entonces, Boca, entregadísimo, sufrió otros dos goles que dejaron al equipo KO y sin reacción... reacción que nunca había tenido en el tiempo pasado.
Y realmente, no queda mucho por decir. Boca jugó muy mal y quedó plasmado en el resultado. Se pueden vivir malos momentos, todos los clubes los viven, ¿por qué Boca no?
Vamos, que no ha pasado nada...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home