3.11.2007

Estudiantes-Boca: los puntajes

Caranta (8): Tapó muchas pelotas importantes en el primer tiempo. En el segundo tiempo cometió algunos errores de salida, pero fue importante para que Boca recibiera solamente un gol.
Ibarra (6): Regular. Por momentos parecía muy desubicado defensivamente ya que lo pasaban muy facilmente en algunas jugadas. Pero en otra ocasiones él fue el que dio una mano en la defensa y también en el ataque. Aprobado, pero nada más.
Maidana (7): En la primera parte se lo vio desordenado, desconcentrado del juego y llegando siempre tarde a las jugadas. Pero luego se afianzó, borró totalmente a Pavone (que por cierto mucho trabajo no hace falta) y se adueño de la defensa de Boca. Eso sí, muy desesperado a la hora de tener la pelota en sus pies.
Díaz (5): A diferencia de su compañero de zaga, el Cata no estuvo muy cómodo. Por momentos se lo vio apurado, y en otros todo lo contrario, esperando mucho para accionar.
Morel (7): Tuvo quite, juego y ataque. Siempre dio seguridad por su costado aunque no le sobró nada. Para agregar, perfecto centro a la cabeza de Martín en el primer gol.
Battaglia (4): Es momento de dejarlo practicando a un lado. Hace partidos y partidos que no le aporta al equipo y su presencia, tratando de no ser duro, no es más que un puesto desperdiciado. Hace foules tontos, no llega a las jugadas en el momento preciso, y otras tantas. Mal momento del Seba.
Banega (8): Muy bien ubicado en el mediocampo. Ever ya está afianzandose en la posición y de a poco ya se fue ganando la titularidad a pesar de las rotaciones. Mucha marca, mucha pierna, mucho de todo para una actuación muy destacada.
Cardozo (7): Por momentos desapareció, pero, aunque pareció desapercibido, Neri siempre aportaba con sus piques mortales. En jugadas hizo dupla con Román que fueron letales para futuras llegadas. Luego se cansó, pero en ningun momento se le vio un bajón futbolístico.
Riquelme (9): Román gigante. Pudo haber sido un 10, pero le dejé el puesto de figura al pescador. Aún así, Román fue genial en la noche de La Plata luego de escuchar varios calificativos irrepetibles. Pisador, mostrador y una jugada para el recuerdo que llevó al 2-0. Arriba, arriba...
Marioni (3): Su presencia exaspera y es hora de darse cuenta que fue una incorporación errónea. En sus 4 partidos que completó (contando el tiempo que entró), en líneas generales, no hizo absolutamente nada. Darle la pelota es solo razón de perderla con un jugador propio. Muy flojo...
Palermo (10): El Martín de todos. Se banca los cuestionamientos y el hace lo que hace. A pesar de bajones, demuestra que es el goleador que siempre fue en Boca y le hizo 3 goles al club de sus amores, que pocos hacen. Exquisito Martín, exquisito...
Ledesma (6): Entró para reemplazar al lesionado Battaglia. Demostró que hoy en día ese puesto puede ser suyo, a fuerza de huevo y pierna por el equipo. Pablito cumplió.
Orteman: Entró e hizo un foul innecesario.
Guillermo: Puso un poco más nerviosa a la gente de Estudiantes.