6.21.2007

Gremio-Boca: los puntajes

PALO, PALO, PALO, PALO BONITO...
Caranta (7): No tuvo muchas complicaciones, salvo un cabezazo de Schiavi en el segundo tiempo que tapó en dos tiempos. Luego, tranquilo.
Ibarra (8): Sus proyecciones elevaron al máximo el juego ofensivo de Boca por esa zona.
Díaz (7): Sacó mucho y borró a Tuta.
Morel (8): Seguro por arriba y por abajo. Barriendo y quitando limpio. Todo lo que se necesita para estar seguro en la defensa.
Clemente (6): No fue tan buena su actuación como en el partido de ida, pero cumplió sacando las bochas difíciles que aparecían por esa parte de la cancha.
Ledesma (8): Primer tiempo flojo, pero en el segundo demostró nuevamente que es un jugador con un corazón terrible. Metió y corrió cada pelota. Sacrificio y fútbol, antes que nada.
Banega (7): Descontrolado con el tema de las faltas, Ever pecó de inocente y complicó en ese sentido. Pero fue criterioso a la hora de decidir con la pelota y eso ayudó.
Neri (7): Muy buen primer tiempo, pero desaparecido en los 15 que jugó del segundo. Llegó a desbordar varias veces y fue uno de los artífices de varios ataques en la primera mitad. Lo sacaron por Battaglia.
Riquelme (10): Héroe y figura. Simplemente. Golazo y gol para terminar de liquidar (ya estaba liquidado). Luego, fútbol puro. Belleza Román.
Palacio (6): Estuvo muy movedizo y escurridizo pero sufrió lo de casi siempre, la falta de definición. Aún así tuvo una buena participación.
Palermo (6): Había dado una mano en varios ataques Xeneizes y tuvo algunas. Erró un penal.
Battaglia (6): Entró para darle aire al mediocampo y no desentonó. Tranquilo y bien parado reemplazó a Cardozo.
Boselli (-): Entró unos pocos minutos.