Rey de tricota
5º fecha: INDEPENDIENTE 2-3 BOCA JUNIORS
El Rey de Copas actual, el que manda, volvió a dar otra lección. Al fin Boca jugó bien en el torneo, en un partido chivo y mereció un poco más de diferencia. Hijos nuestros, Rey de Copas papá. ¿Qué te queda?
El match se daba como muy complicado, lo dije en la "previa". Boca venía flojo en lo futbolístico e Independiente embalado. Por suerte, se vio otra realidad en estos 90 minutos.
Un Boca ambicioso, con hambre de buen fútbol luego de un largo tiempito, se despachó con un partidazo en el que se destacaron varias actuaciones, como las de Caranta, Ibarra o Banega. La victoria se fue dando, a pesar del tropezón de recibir un gol a los 2 minutos, en base de juego en equipo y mucho sacrificio, algo que le gustó a la gente.
El comienzo desordenado desorientó un poco el plan de Russo, que desde un principio tiró un equipo que maneje la pelota y los tiempos del partido. No fue así en el inicio, como bien dije, pero con el pasar del minuto el equipo le fue agarrando la mano al pleito.
Ibarra fue una fiera por la derecha, manejó siempre la pelota y todo el tiempo fue para adelante. Banega lustró sus botines seguramente antes del partido y tuvo un encuentro muy bueno, con el control sutil del balón constante. Luego, podría destacar a otros como Caranta que tapó varias claras, Gracián que entró en el segundo tiempo para destruir todo tipo de resistencia táctico de Independiente y el interminable Martín Palermo que volvió al gol y estuvo siempre peligroso.
Obviamente otros no me convencieron personalmente, pero es obvio. Esperemos que Russo a partir de este partido ya vaya amoldando el equipo distinto al inicial de hoy (entiéndase Gracián desde el arranque) y se vea cómo Boca puede lograr el buen juego.
Rey de Copas... ¿quién? Y sí... papá.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home