Fuerte y punteros
BOCA 1-0 HURACÁN
Se mereció más ante un equipo muy duro. En frente, Huracán se paró muy bien e impidió que Boca, jugando bien, saque ventaja antes del final del partido. Ibarra sigue bien y Ledesma mojando. Ah, y estamos arriba de todos.
Ya el hecho de que Boca haya alcanzado la punta, es razón para hacer un post en carácter satisfecho. El equipo tuvo una buena actuación, no desentonó y llega a lo más alto con una sonrisa.
La victoria apretada por 1-0 es justa, aunque hay que reconocer que Huracán optó por un planteo que forzó el juego Xeneize, el cual estuvo en un buen día. El juego colectivo y las llegadas constantes (varias claras) hicieron que Boca se haga dueño y protagonista principal del partido.
A mi parecer, da para destacar la actuación de Hugo Ibarra y, un escalón más abajo, Pablo Ledesma (marcó el gol de penal) y Rodrigo Palacio (le hicieron el penal). Por otro lado, vale destacar que Jesús Dátolo tuvo una buena actuación (no tan espectacular como lo tildaba la transmisión del encuentro), pero cumplió.
Yendo por línea, por momentos algunas imprecisiones de la defensa hicieron a sufrir a más de uno, pero esos errores no fueron mayores y generalmente se supo controlar los no tantos ataques del Globo. El mediocampo estuvo dentro de lo normal a bueno, ya que sin tener destellos, los cuatro del medio cumplieron, destacando las actuaciones de los dos nombrados anteriormente.
Boca ganó bien y eso es bueno sabiendo que estamos arriba con 13 puntos (sobre 12 de Independiente y Vélez). El domingo, viaje a Santa Fe y a empezar con una campaña nueva...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home