3.27.2008

A jugarse todo

COPA LIBERTADORES
4º fecha: BOCA JUNIORS - COLO COLO
Estos son los partidos de Copa. Estos son los que sufris. Acá es cuando realmente los 90 minutos se resumen en 90 minutos de mil sentimientos.
Esta noche, Boca se juega gran parte de la clasificación a los octavos de final nuevamente ante el Colo-Colo de Chile, sufriendo como siempre y cada vez que nos dan un grupo difícil. Con la impotencia del 0-2 hace siete días, el equipo de Ischia irá con todas las armas posibles en el momento (bah, no tanto) a hacer de esos 90 minutos una fiesta que nos tranquilice en la tabla del Grupo 3.
Como dije en el post anterior, Boca presentará algunas variantes con respecto al partido contra Colón. Ibarra, Maidana, Caceres, Battaglia y Palacio volverán al equipo titular, emulando el primer equipo que Carlos Ischia tiene pensado desde un principio. En cuanto a la contra, los chilenos, estarían a punto de perder a su DT Borghi, quien esta noche dirigiría su último partido en el "Cacique".
¿Tres puntos de despegue? Esta noche cueste lo que cueste...

Boca: Caranta; Ibarra, Jonatan Maidana, Caceres y Monzón; Battaglia, Vargas y Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo. DT: Carlos Ischia.
Colo-Colo: Cristian Muñóz; Mena, Carrasco y Rojas; Fierro, Sanhueza, Villarroel y Salcedo; Jorquera; Salaza y Biscayzacú. DT: Claudio Borghi.
Arbitro: Carlos Amarilla (PAR)
Estadio: La Bombonera
Hora: 21
TV: Fox Sports y Canal 13.