3.31.2008

Olimpo-Boca: los puntajes

Boca (5): Tuvo buenos momentos durante el final del primer tiempo y el comienzo del segundo, pero el resto del partido fue, futbolísticamente, un equipo apagado. Al principio tuvo problemas en todo sentido y el final terminó sufriendo un empate inesperado.

Caranta (5): Había tenido una buena tarde al tapar algunas pelotas, pero a 10 minutos del final tuvo algo de responsabilidad al dejar cabecear a Lujambio en el área chica, lo que provocó el empate bahiense.
Maidana (6): De lo mejorcito. No se alteró para marcar y participó de lo ofensivo, yendo para adelante. Tiró algunos centros buenos.
Caceres (4): Flojo. Jamás se afirmó en su posición, nunca fue claro en la marca y hasta durmió como él solo en el gol de Olimpo al dejar ir a Lujambio, teniendo más culpa que el arquero.
Morel (5): Rara actuación de él como central. No jugó bien y hasta tuvo problemas en su especialidad, la salida por abajo. Aún así, no tuvo mayores problemas.
Monzón (5): Por momentos fue determinante en el freno de las jugadas de Olimpo, pero por otros fue víctima de su inexperiencia. Algunos errores tontos que pueden complicar.
Vargas (6): Tuvo intervenciones excelentes, pero su actuación se vio manchada por otras muy erróneas. Pelotas perdidas en el mediocampo y mala distribución en otras ocasiones, regulan el muy buen partido que pudo haber hecho.
Battaglia (5): No muy firme en la marca, tampoco estuvo bien en el traslado de la pelota.
Dátolo (4): Después de un buen primer tiempo, demostró desorden durante el resto del partido. Quiso ser conductor y le salió mal, dando equivocadamente muchos pases y siendo bastante impreciso.
Gracián (6): Otro gol exquisito para mejorar una regular actuación. No tuvo mucho la pelota y eso se sintió al faltar un creador de juego, pero el Tano se salvó con un gol maravilloso.
Palacio (5): Corrió bastante y formó parte de casi todas las llegadas, pero nuevamente fue protagonista su mala definición, esta vez en dos chances claras.
Boselli (6): Erró un gol increíble, pero fue gestor del cabezazo perfecto que dejó a Gracián cara a cara con el arquero en el gol. Luego participó sin mucha relevancia.
A. González (5): Entró para reforzar el medio con el 1-0 arriba y no pudo hacerlo. Durmió en la marca de González (el de Olimpo) en el centro del gol y eso lo tiró un poco abajo.