3.30.2008

Seguir arriba

8º fecha: OLIMPO - BOCA
Después del épico partido ganado el jueves pasado ante el Colo-Colo por la Copa Libertadores, Boca hace una escala en esta seguidilla de partidos a Bahía Blanca, donde esta tarde visitará a Olimpo por la 8º fecha. Sabiendo que el objetivo principal es la copa, no está mal seguir haciendo pelea en el campeonato, más teniendo en cuenta que no se llegó a la mitad del mismo y la pelea arriba es peleada.
Ischia decidió guardar a algunos jugadores, como Palermo, Ibarra y Battaglia, pero aún así el 11 titular tendrá jugadores que últimamente venimos viendo mucho. Se destaca la posición de enganche de Leandro Gracián, que viene de dos muy buenas actuaciones consecutivas y, a pesar de las diferencias, no está haciendo pedir a los gritos la vuelta de Riquelme. También el reemplazo de Mauro Boselli por Palermo, a quien se le dará un descanso.
En cuanto a Olimpo, equipo muy comprometido en la zona baja, propondrá una formación sin mucho riesgo, aunque con la presión en cancha chica se hará difícil el juego para Boca, y Olimpo tratará de aprovechar esa "ventaja" y salir de contra las veces que sean posibles.
¿Seguir peleando en el campeonato? Todavía se puede...

Olimpo: José Ramírez; Araujo, Ithurralde, Javier Paéz y Cristian Tavio; Pinto, Rogelio Martínez, Wagner y Angel Morales; Leandro González y Lujambio. DT: Roberto Saporiti.
Boca: Caranta; Jonatan Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez y Monzón; Neri Cardozo, Vargas y Dátolo; Gracián; Palacio y Boselli. DT: Carlos Ischia.
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Roberto Carminatti
Hora: 18.30
TV: TyC Max